lunes, 8 de junio de 2020

GRADUACIÓN 5 AÑOS EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS

Queridas familias, como bien sabéis, al final de este trimestre, hubiese tenido lugar nuestra fiesta de graduación, como no es posible realizar una graduación como hasta ahora se ha realizado, las seños de 5 años hemos pensado hacer varias cositas y, para una de ellas necesitamos un poco de vuestra ayuda:
  • Queremos realizar un vídeo montaje con fotos y vídeos de nuestros peques, para ello, necesitamos que nos enviéis un vídeo cortito grabado en vertical, donde el niñ@ diga lo que más le ha gustado de estos años tan especiales en los que ha estado en los cursos de infantil, por favor que se escuche con claridad sus vocecitas. Necesitamos que nos lo enviéis a lo largo de esta semana, para poder empezar a montarlo la semana que viene y tenerlo a tiempo. En cuanto lo tengamos listo os lo haremos llegar, seguro que es un recuerdo de lo más especial.  
Nos hubiese encantado hacerlo en nuestro salón de actos, con nuestras bandas, con la actuación que a lo largo de todo el tercer trimestre vamos preparando y ensayando en clase con tanto esfuerzo y cariño, con la posterior convivencia... pero,como esto no es posible, creemos que la opción que os hemos indicado, es un recuerdo entrañable y fácil para vosotr@s, en vez de pediros una poesía, canción...que puede suponer más complicación.

  • En las próximas semanas, cuando podáis ir al cole para la recogida de cheque-libro, orla... (se os indicará la fecha en cuanto nos lo comuniquen)...os dejaremos en cada clase una bolsa, en el sitio de cada niñ@, con un detallito de final de curso dentro, además de su diplomita por haber terminado la Educación Infantil...deseamos que les guste mucho, lo estamos preparando con mucho cariño.
Estamos en la recta final familias, en este tercer trimestre tan "raro" y complicado, pero esto no va a truncar todos los recuerdos bonitos que hemos creado estos años en nuestras clases, en nuestra etapa de infantil, sin dudarlo, la más bonita de todas, donde se alcanzan los mayores logros y en la que nuestros peques llegaron siendo muy chiquititos y se van siendo unos niños y niñas muy mayores.
Os pedimos colaboración y muuuuchooo cariño en esta última tarea en la que nos gustaría que tod@s nuestros niños y niñas estuviesen representados. Así que...manos a la obra.
                                                 ¡ESPERAMOS VUESTROS VÍDEOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario