domingo, 7 de junio de 2020

NOVENA SEMANA DEL TERCER TRIMESTRE

Peques y familias, ya vamos llegando al final de esta aventura del "cole en casa" que hemos realizado en este tercer trimestre. Para esta semana os proponemos:
  • LECTOESCRITURA: Conocer al payaso "r" y su hermano el atleta "r", para aprender a usar los sonidod /r/ y /rr/.
  • MATEMÁTICAS: Trabajamos los conceptos mayor que, menor que, igual que...con la ayuda de un simpático cocodrilo.
  • EXPERIMENTO: Aprendemos a teñir flores blancas de nuestros colores preferidos. 
  • PSICOMOTRICIDAD: Aprendemos a bailar la canción de "entrada a nuestro cole" por las mañanas: "Vivir mi vida".
Agradecemos los trabajitos tan bonitos que nos habéis enviado esta semana con las pastas, desde luego hay unas creaciones preciosas ¡nos encantan!, las incluimos, una vez más en la siguiente presentación.
Deciros que esta es la última manualidad que os mandamos, sabemos que, a muchas familias, con la entrada a fase 2 y, ya el lunes en fase 3, se les hace difícil compatibilizar el "cole en casa" con sus actividades laborales, es por ello que, vamos "aminorando la marcha" de cara a las vacaciones de verano de los peques. 
Os informamos que las seños, estamos valorando la posibilidad de realizar alguna actividad "virtual" para la graduación de nuestros peques. Debido a la situación actual, ahora mismo no es posible, ni prudente, realizar un encuentro presencial, pero sí podemos realizar algún vídeo montaje, alguna actividad entre tod@s. Nuestros peques merecen eso y mucho más. En breve, en cuanto tengamos perfilada la propuesta, os la haremos saber.
Os deseamos una maravillosa semana, una vez más agradecemos vuestro gran esfuerzo y el empeño que hacéis por mantener el aprendizaje escolar de vuestros hijos e hijas...magnífica labor, siempre contando con nuestro consejo y respaldo.
¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario